Baja de Vehículos

Gestoría de vehículos, especialistas en bajas de vehículos. Tramitamos la baja temporal o definitiva de tu vehículo.


Para tramitar la baja de tu vehículo, sólo tienes que facilitarnos el permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo, copia del DNI y el impuesto de circulación pagado. Nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites.

Disponemos de varios centros de gestión en Tenerife


Nuestra gestoría especializada en vehículos, permisos de circulación y trámites con la DGT, cuenta con una autorización especial para facilitar trámites ante la Jefatura de Tráfico.

Te ayudamos a tramitar con la DGT, la baja de tu coche, motocicleta o camión, ya sea para un particular o una empresa.

Amplio Horario

Somos conscientes que en ocasiones es dificil disponer del tiempo suficiente para este tipo de trámites, por eso tenemos un amplio horario.

Asesoramiento Gratuito

Le asesoramos gratuitamente y de forma personalizada sobre todas los trámites relacionados con su vehículo

Ventanilla Única

Ahora todos sus trámites en un único punto gracias a nuestra ventanilla única pudiendo obtener su documentación inmediatamente.

Tramitación Electrónica

Puede enviarnos la documentación por via electrónica para comenzar a gestionar los trámites relacionados con su vehículo

Precios Asequibles

Nos preocupamos por ofrecerle calidad, rapidez, confidencialidad y seguridad en sus gestiones sin que suponga un sobre costo.

Tramitación Ágil

Gracias a nuestros acuerdos con Tráfico y al pertenecer al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Santa Cruz de Tenerife.

(C)2018-2019 Gestoría Urquiza. Todos los derechos reservados. Realizado por el equipo de Civicos Networking