Transferencia de Vehículos

Para que gestionemos tu transferencia de vehículo, sólo tienes que facilitarnos tu DNI, tarjeta ITV del vehículo, permiso de circulación, recibo de impuesto municipal pagado y nosotros nos encargaremos de resolver y agilizar todos los trámites, para la gestión de transferir tu coche, moto o camión.

Disponemos varios centros en Tenerife para poder gestionar sus trámites.

Nuestro equipo especializado en cualquier gestión para vehículos, conductores y transferencias de vehículos, te gestionará el contrato oportuno de compraventa y la gestión del cambio de titularidad.

El traspasdo de propiedad del vehículo, implica una serie de gestiones con la Jefatura General de Tráfico (DGT) y Hacienda.

Te ayudamos en la transferencia de tu coche, motocicleta o camión, entre particulares o profesionales.

Amplio Horario

Somos conscientes que en ocasiones es dificil disponer del tiempo suficiente para este tipo de trámites, por eso tenemos un amplio horario.

Asesoramiento Gratuito

Le asesoramos gratuitamente y de forma personalizada sobre todas los trámites relacionados con su vehículo

Ventanilla Única

Ahora todos sus trámites en un único punto gracias a nuestra ventanilla única pudiendo obtener su documentación inmediatamente.

Tramitación Electrónica

Puede enviarnos la documentación por via electrónica para comenzar a gestionar los trámites relacionados con su vehículo

Precios Asequibles

Nos preocupamos por ofrecerle calidad, rapidez, confidencialidad y seguridad en sus gestiones sin que suponga un sobre costo.

Tramitación Ágil

Gracias a nuestros acuerdos con Tráfico y al pertenecer al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Santa Cruz de Tenerife.

(C)2018-2019 Gestoría Urquiza. Todos los derechos reservados. Realizado por el equipo de Civicos Networking